Equipos para fotolibros hechos en argentina

Nosotros

Fundada en 1943 en la Ciudad de Buenos Aires, Republica Argentina, Casa Schwarz se dedica a la Fabricación & Service de Productos Fotográficos.

Nuestras marcas registradas Schwarz Instruments y Din Asa abarcan una amplia diversidad de productos, para los Fotógrafos Profesionales, Laboratorios Fotográficos y Gráficas on Demand.

Más de 350 productos han sido diseñados y producidos por nuestros técnicos e ingenieros altamente calificados, logrando los mejores estándares internacionales, abarcando rubros tales como Flashes Electrónicos de Estudio, Radio Slave, Fotocélulas, Zapatas Adaptadoras, Pack, Power Pack para Flashes, Barras para Cámaras, Difusores para Flashes, Cables de Sincro, Desplatizadores Electrolíticos, Dispensers para Twin Check, Ensobradoras para Negativos, Colgadores, Timers para Ampliadoras, Extractores de Película, etc.

En 2007 lanzamos nuestra novedosa línea de Maquinas & Herramientas para la Encuadernación de Fotolibros, que nos ha permitido mostrar al resto del mundo las posibilidads de alta calidad y competitividad de nuestra industria en este segmento.

Nuestros diseños están orientados aumentar la comodidad y performance al momento de producir. Utilizamos moderna tecnología para producir equipos de gran robustez y precisión que se destacan en un mercado globalizado.

Muchas empresas y profesionales de Latinoamérica confiaron en Nuestros productos hágalo Ud. también!

Si quiere conocer mas acerca de nosotros, visite nuestra Web: www.casaschwarz.com

website by e-foco.com